sábado, 6 de julio de 2013

Porque

La mayor parte de las personas conocemos el estado de nuestra dentadura, estamos continua y progresivamente percibiendo todos sus cambios; solo es de buscar el más vago recuerdo de nuestra niñez para que recordemos la importancia y el impacto que sus cambios tienen en nuestro aspecto.
Para no alargarme en la explicación del porque opte por programar una cita con el especialista en ortodoncia, resumiré listando aquellas consideraciones que me llevaron a ello:

  • La continua búsqueda de la perfección.
  • Tener la libertad de sonreír con naturalidad.
  • Mejorar mi perfil facial.
  • Por último quisiera adicionar; que con el paso del tiempo note un progresivo movimiento en mis dientes, sobre todo en los últimos 3 años.
Gracias a un anuncio radial me enteré del sistema "invisalign" (Una placa transparente que corrige la alineación de los dientes). Decidí evaluar la corrección dental con ese famoso sistema invisalign, pero dado el costo y el tratamiento no personalizado que implica; lo descarte. 

Luego estaban dos opciones: 
Los Estéticos y Los Tradicionales (metálicos).

Al salir de la consulta, ya estaba había tomado mi decisión, sin embargo un poco de tiempo meditativo no le hace daño a nadie; así que programe mi cita dos semanas después.




No hay comentarios:

Publicar un comentario